miércoles, 8 de junio de 2011

¿Quienes somos?


Hola a todos, ante todo permitid que nos presentemos, somos el Luan Lung Kwon (La escuela Dragones Gemelos), actualmente estamos afincados en el Gimansio el Arenal de Córdoba, España.
Esta es la primera entrada que hacemos para promover nuestro estilo, el Wei Shen Kuen, o forma para la protección de la Vida, un estilo proveniente del Hungar, del sur de china y que esta compuesto por cinco animales:
El tigre: Fiero, fuerte, agresivo y con una gran forma fisica
La serpiente: Rápida, precisa, especializada en el contraataque
La grulla: Elegante, grácil, de potentes golpes
El dragón: La parte interior, de gran concentración y fuerza de superación
El aguila: Un animal importado del Norte por el maestro, Fei Shu Lian, para incorporar técnicas de combate a mayor distancia y con saltos.

Nuestro maestro, Sifu, es Jose Villegas Perez, alumno directo de Fei Shu Lian, el creador de nuestro estilo y que tiene por características especiales;
la mirada: siempre más allá del enemigo
la posición de perfil con una posición baja
dragones gemelos: técnica especial de combate desarrollada por el creador del estilo, consistente en luchar como si de dos combatientes se tratase.

Desde aquí queremos decir a todos los interesados que iremos colocando información sobre el estilo, lo que hacemos, algunos vídeos y de como intentamos hacer un grupo con todos los que formamos parte de esta familia que no solo es nuestro pequeño Kwon, sino el kung fu y las artes marciales en general.

Un saludo a todos; Miguel