miércoles, 25 de enero de 2012

Pagina de Grados abierta

Hoy me he decidido a abrir la pagina de grados, para lo cual he solicitado permiso al Sifu, en ella se podrá encontrar información sobre los grados en los cuales estoy trabajando, actualmente solo tengo bajo mi cargo a blancos, en cuanto hable con el Sifu, intentaré enlazar desde su blog a esa pagina las formas correspondientes.
Con esto que no es un sustituto de la teoría que se os entrega cuando salís del espejo, pues ahí vienen las cosas mucho mas claras y las formas en vídeos por pasos, así como los nombres de todas las posiciones de manos, pies..., lo que se pretende de conseguir es que podáis repasar los golpes con unos segundos reproduciendo los vídeos.
Esto lo he hecho para que tanto los nuevos, como aquellos que van a volver a entrenar en febrero puedan repasar.
Próximamente abriré otra pagina con las fotografías de los que estáis entrenando, aparte de enviárselas al Sifu para que las coloque en su blog, pero quiero esperar a febrero para poder hacéroslas a algunos más.

Por otra parte iré fotografiando y haciendo vídeos de los entrenamientos para grabar un dvd que pretendo darle al sifu. de modo que hay que aplicarse!!!!

jueves, 12 de enero de 2012

Cambio de Horario en Febrero

Sabiendo que los horarios que teníamos para practicar eran un tanto excéntricos para practicar, ayer se decidió que a partir de febrero, se cambiarán a los martes y jueves de 20:30 a 22:00, una hora mas fácil tanto para nosotros como para nuestros practicantes. Así mismo también se podrán añadir algunas clases, los sábados que se crea conveniente, pero el horario oficial será:
A partir de febrero
martes y jueves
de 20:30 a 22:00