martes, 11 de septiembre de 2012

Comenzando el nuevo curso

Hoy comenzamos el nuevo curso, coincidiendo ademas con el cumpleaños de nuestro maestro, Sifu Jose Villegas, el cual sigue recuperándose de la grave operación que sufrió hace unos meses y que sigue teniéndolo alejado de nosotros en otra ciudad.
Lo he llamado por teléfono y como siempre ha puesto mucho interés en el avance de la clase, la cual ahora mismo esta un poco venida a menos debido a los examenes a los que muchos de nuestros alumnos siguen sometiéndose en la universidad.

En la conversación me ha comunicado que tiene muchas ganas de vernos a todos y de pasar un día en nuestra compañía aunque sea con los exámenes de por medio, aunque como siempre quiere enseñarnos algo nuevo. "En las artes marciales siempre se puede aprender algo nuevo." suele decirme siempre.

También me ha dicho que va a cambiar su blog personal, el cual enlazaremos desde aquí una vez lo tenga en marcha y que allí en Madrid ha conocido a unos maestros que son muy buenos, Senna y Paty Lee, a quienes les ha recomendado una muchacha de aquella ciudad que pretendía aprende kungu y por mucho interes que tuviera su lesión de cadera le ha hecho imposible hacerse cargo de ella recomendandoles a estos maestros, en quien me ha hecho mucho interés en buscar.

Mi sorpresa ha sido mas grande cuando buscando por el you tube cosas sobre wushu, me he encontrado este video de estos dos maestros precisamente... el cual enlaza a otros muchos

Me ha pedido que le de un poco de vida a este blog, el cual es cierto que tenía muy abandonado y al cual procurare darle algo más de brio en este curso que comienza hoy...